SERVICIOS

Por que en CIARSA queremos darles el mejor servicio ponemos a disposición de todos nuestros clientes los siguientes servicios:

Foto

SERVICIOS DE TRASLADO AL CENTRO de la ciudad en vehículos de nuestra concesión y en horarios de taller (de 08:00 a 12:30 y de 15:15 a 18:30 H.), completamente gratuito. El recorrido de traslado será de CIARSA a la Avenida con Adriano VI.

SERVICIO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN desde 36€ día mas IVA. Este servicio está limitado al número de unidades en funcionamiento en cada momento, por lo que si tiene necesidad de uno, consúlteselo al asesor en el momento de solicitar la cita para su vehículo. Las condiciones de alquiler de estos vehículos están reguladas por las condiciones del contrato.

SERVICIOS DE RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS desde 60€ más IVA. Si no tiene tiempo que perder y desea que le recojamos el vehículo en casa y se lo devolvamos al terminar donde nos diga, consulte al asesor de servicio las condiciones y precios de cada una de las modalidades, adaptándonos a sus necesidades.

LAVADO de vehículo exterior en túnel de lavado. Si desea que se lo devolvamos lavado indíqueselo al asesor en el momento de entregar el vehículo en Recepción. Este servicio es gratuito.

BOUTIQUE DE ACCESORIOS. En recambios disponemos de la más alta gama de productos originales para su automóvil. No dude en consultar todas las opciones y presupuestos y que necesite para personalizar su vehículo.

POSTVENTA VOLKSWAGEN Inspección técnica

Si quieres que tu viaje salga según lo planeado en CIARSA te ofrecemos una inspección técnica de los principales puntos de desgaste incluido un diagnóstico electrónico

De 01/03/2016 al 31/12/2016 60 Euros IVA Incl. "AHORA GRATUITO" no te lo pierdas "PIDE TU CITA YA"